Makech Alma

Alma es la esencia inmaterial que define la individualidad y su humanidad.

El alma es considerada el principio que da vida. 
Alma es usada también para referirse a: 
• la fuerza vital de algo
• la energía o pasión con que se hace algo
• una persona que impulsa e inspira a algo o a alguien

Makech Rubí

El rubí, que deriva de la palabra Rubeus, rojo en latín, además de traducirse en sánscrito antiguo como “el rey de las piedras preciosas”, representa el amor, la emoción, el coraje y la pasión. Como es la reina de todas las gemas, se creía que usar la piedra color rojo intenso traía buena fortuna al portador. A través de los años, esta valiosa gema fue una posesión venerada entre reyes y emperadores. Se la considera la piedra de la profecía, que se oscurece cuando se acerca el peligro. Se dice que los rubíes son buenos para el cerebro, la memoria, el corazón y, cuando se los frota por la piel, restauran la juventud.

Makech Jade

El jade es una piedra energética cargada de simbolismos. Buenas energías, positividad, 
naturaleza, pureza, serenidad y calma son los atributos que más se relacionan con ella. 
El significado espiritual del jade ha hecho que sea un mineral de alta demanda. Los beneficios psicológicos del jade no cesan, y el bienestar que genera en cada persona es ante todo de agradecer.

"Y así, la princesa adornó a su escarabajo con joyas preciosas: 'Tú siempre serás mi amor mientras escuches el latido de mi corazón, así que quédate siempre en mi pecho... Mi Makech" 
5 cócteles listos para servir representando cada joya que adorna al Makech de la leyenda

**Disponible sólo por temporadas

Makech Oro

Que significa 'brillante amanecer'. Sin embargo, el término oro también puede emplearse con otros sentidos, entre los que destaca su uso como sinónimo de caudal o riqueza para hacer referencia al valor monetario que este metal representa

Makech Amatista

La amatista es una piedra muy poderosa y protectora. Tranquilizante natural que ayuda a bloquear las energías ambientales negativas. A nivel curativo, la amatista es ideal para aliviar  el dolor de las tensiones físicas, emocionales y psicológicas, bloqueando el estrés geopático.